jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a Taxista Asesinado

Identifican a Taxista Asesinado

 

*En el Par Vial de la 9ª Norte
*William Alexander Ramos Pérez, de 28 Años
*El Culpable fue un Guatemalteco
Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- El sábado por la noche, un taxista fue asesinado de un balazo en la espalda, por un delincuente que lo asaltó cuando viajaba como pasajero. Los hechos se registraron sobre la 9ª avenida Norte, entre 11ª y 13ª calle Oriente, frente al Bar “El Carrusel”.
El asesino fue detenido minutos más tarde, por elementos de la Policía Municipal Mando Único, la víctima fue identificada hasta el domingo por sus familiares, en vida respondió al nombre de William Alexander Ramos Pérez 28 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento “Framboyanes”.
Los hechos se registraron el sábado, el presunto responsable del delito de homicidio calificado dijo llamarse José Luis N. de 37 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica, éste abordó el taxi en el centro de la ciudad para que lo llevaran a la 9ª avenida Norte, en la colonia “Jardines del Tacaná”, pero sobre la 9ª avenida Norte, entre 11ª y 13ª calle Oriente, le ordenó al chofer que detuviera su marcha y exigió que le entregara todo lo de valor que llevaba.
El taxista entregó el dinero de la cuenta y su cartera, pero el asaltante le dijo que lo mataría; al escuchar la amenaza, el trabajador del volante bajó de la unidad automotriz y salió corriendo en un intento por salvar su vida, pero el asaltante le disparó por la espalda. William Alexander cayó sin vida sobre la banqueta afuera del Bar “El Carrusel”.
Testigos que vieron la forma tan cobarde en que el delincuente lo mató y salió caminando como si nada, lo siguieron a distancia sobre la 11ª Oriente y vieron que llegó hasta el río Texcuyuapan de la colonia Monrroy, a ese punto se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único y realizaron el arresto, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra del calibre 32.
El taxi quedó con el motor encendido sobre la 9ª Norte, es marca Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas con el número económico 1238 y placas de circulación 46 47 BHE del servicio de alquiler y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Este domingo, un familiar del taxista se presentó ante la fiscalía general de Justicia del Estado, para identificar el cuerpo, deja a un hijo y a su esposa en la orfandad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -