jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Abusar Sexualmente de una Joven

Intentó Abusar Sexualmente de una Joven

 

*En la 8ª Norte, Entre 11ª y Callejón “Belisario Domínguez”

*Los Transeúntes lo Reportaron y la Joven lo Señaló

Tapachula, Chiapas; 15 de junio.- Este jueves a las 09:30 horas, una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó que sobre la 8ª avenida Norte, entre 11ª y Callejón Belisario Domínguez,  un sujeto de aproximadamente 30 años de edad intentaba abusar sexualmente de una joven. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
Personal de la Policía Municipal Mando Único y personal femenino de la patrulla rosa, se presentaron al sitio y la víctima sindicó a su agresor, a petición de ella realizaron la detención del abusivo.
Señalaron que el sujeto tomó por la fuerza a la joven mujer, la arrinconó contra la pared e intentó abusar sexualmente de su víctima. Una vez asegurado, le leyeron sus derechos y le explicaron el por qué de su detención, fue subido a la patrulla y puesto a disposición del representante social de la Fiscalía General del Estado, en la mesa especializada en delitos sexuales y violencia familiar, como presunto responsable del delito de tentativa de violación y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -