viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFeminicidio en Lomas de Sayula

Feminicidio en Lomas de Sayula

 

*Está Como Desconocida
*El Cuerpo de la Mujer Presenta 10 Puñaladas
*Los Vecinos Reportaron a una Muchacha Herida, Pero la Autoridad no Encontró Nada, Horas Después Avisaron del Asesinato

Tapachula, Chiapas; 16 de junio.- Este viernes a las 11:30 horas, vecinos reportaron que en la calle “Francisco Mújica” de la  colonia “Lomas de Sayula”, en un terreno baldío  a la altura de la escuela primaria “Ignacio Allende”, localizaron el cuerpo de una mujer.
Al lugar se presentaron diferentes autoridades policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, de blusa color café pantalón color azul, estaba descalza y boca abajo. Se le apreciaban manchas de sangre en el rostro.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada de 10 puñaladas en diferentes partes de su anatomía, la dejaron tirada en un terreno baldío. Alrededor de las 08:40 horas, se reportó a servicios de emergencias, que una mujer había sido lesionada de una cuchillada a la altura del pecho y se activaron todas las patrullas, realizaron diferentes recorridos, preguntaron entre los habitantes y nadie supo dar razón.
Horas más tarde, varios campesinos que se encontraban limpiando un predio adjunto a una choza abandonada, se llevaron el susto de su vida, al descubrir a la mujer sin vida, en medio de un charco de sangre.
Señalaron que el cuerpo de la víctima se encontraba como a 800 metros de la escuela “Ignacio Allende”. Al acudir las autoridades, localizaron manchas de sangre y un cuchillo de sierra con el que se presume fue asesinada.
Personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General del Estado, al revisar el cadáver, le contaron dos cuchilladas en el pecho, 5 en cuello y 3 en la espalda, se desconoce hasta el momento quien o quienes la mataron.
Algunos vecinos dijeron que la habían visto con otras tres personas ingiriendo bebidas embriagantes, sobre la calle principal debajo de un árbol de mango. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Cabe mencionar que entre sus ropas no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, motivo por el cual se encuentra en calidad de desconocida y de no ser identificada por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrada en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -