viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo en la 17ª Oriente y 9ª Norte

Encontronazo en la 17ª Oriente y 9ª Norte

 

*Dos Niños Resultaron Heridos
*Los Daños Materiales son por Varios Miles de Pesos
*Los dos Involucrados Dijeron que el Semáforo les Marcaba Verde
Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque automovilístico, registrado sobre la 9ª avenida Norte Par Vial y 17ª calle Oriente Prolongación, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, se alertó a los socorristas y a las diferentes corporaciones policiacas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes atendieron a los menores lesionados, y a personas que sufrieron crisis nerviosa en dicho accidente.
Los hechos se registraron este sábado a las 09:30 horas, varios automovilistas reportaron al 911 el accidente. Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal Mando Único, al llegar tuvieron a la vista una camioneta marca Pick Up Nissan NP300 de color rojo, con placas de circulación CW 25 585 del estado de Chiapas, que se encontraba de Sur a Norte sobre la 9ª Norte, la unidad presentaba daños en la parte frontal, los tripulantes sufrieron crisis nerviosa y fueron valorados por los paramédicos.
Metros adelante se encontraba un automóvil compacto marca Nissan Tiida de color arena con placas de circulación YHW 11 33 del estado de Veracruz, el automóvil se encontraba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Norte sobre la banqueta, presentaba daños materiales en el costado derecho, dos menores de edad resultaron lesionados, ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Según informes de la policía, la camioneta circulaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª calle Oriente, pero al llegar 9ª avenida Norte par vial presuntamente tenía la luz verde del semáforo y al cruzar fue golpeado en el costado derecho al Nissan Tiida, que circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Norte, este conductor también dijo que tenía la luz verde del semáforo.
Al fuerte encontronazo, la camioneta giró y terminó de Sur a Norte de la 9ª avenida Norte, el perito en turno de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. El accidente fue en un crucero de semáforos y de no llegar a un arreglo, el caso sería turnado ante el Ministerio Público, ambos vehículos fueron llevados a un corralón oficial mientras continúan con la investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -