martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en un Triciclo

Falleció en un Triciclo

 

*En Mazatán
*El Abuelito Necesitaba Ayuda, Pero ni Protección Civil ni la Policía Municipal Prestaron el Apoyo

Mazatán, Chiapas; 18 de junio.- Un abuelito que se sentía mal, fue llevado en un triciclo por su hija a una farmacia del Ahorro, pero al salir el médico, le confirmó que ya no tenía vida.
La señora Hermelinda Ibarias Arévalo, dio a conocer bastante molesta y triste, que su padre José Ángel Ibarias Rodríguez de 86 años de edad, tenía su domicilio en la segunda sección del Guanacaste, ella señaló que solicitó al 911 Emergencias y directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal de Mazatán, el apoyo para trasladarlo a bordo de la ambulancia, ya que se encontraba seriamente delicado. En la dirección de Protección Civil, le dieron a conocer que necesitaban solicitar el apoyo para traslado de paciente en la ambulancia, mediante oficio ya que no pueden salir sin autorización al menos que sea una emergencia activada por el 911 Emergencias.
Al escuchar la negativa, la señora Hermelinda llevó a su papá a bordo de un triciclo a la farmacia que se encuentra a un lado del parque Central, pero al llegar a dicha farmacia el médico le dio a conocer el sensible fallecimiento.
Al intentar regresar a su papá al domicilio, ahí si intervinieron oficiales municipales, le cerraron el paso, el cuerpo no lo podía mover hasta que no arribara el Ministerio Público y personal de servicios periciales, demostrando su incapacidad ya que la persona falleció por enfermedad, no por muerte violenta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Arnulfo Escobar Maldonado

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -