sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Arrastró el Río “Cosalapa”

Lo Arrastró el Río “Cosalapa”

 

*En Suchiate
* Armando Rubio García de 30 Años
*El Cuerpo Apareció al Otro día y Varios Kilómetros Abajo
*Iba en Compañía de su Papá, Pero se Atrevió a Desafiar a la Naturaleza

Suchiate, Chiapas; 19 de junio.- El domingo por la noche, Armando de 30 años de edad intentó cruzar el río Cosalapa, a pesar de que estaba crecido debido a las lluvias, la corriente lo arrastró y los que lo acompañaban lo perdieron de vista.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 20:00 horas, el papá de la víctima de 78 años de edad, solicitó el auxilio a la dirección de Protección Civil Municipal, quienes iniciaron recorridos de reconocimiento en busca de la persona, pero fueron suspendidos horas más tarde ante las condiciones del clima y la fuerte corriente del agua.
Este lunes por la mañana familiares, vecinos, amigos y Protección Civil iniciaron la búsqueda recorriendo todo lo largo y ancho del río, su hermano localizó el cuerpo de Armando Rubio García de 30 años de edad, en el ejido “Cuauhtémoc Cervantes”, lo subió a una lancha y reportaron el hallazgo a las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, quienes al verificar los hechos solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes al presentarse tuvieron el cuerpo sin vida sobre una lancha, una vez que agotaron las primeras diligencias el cadáver fue enviado a Tapachula al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sus familiares identificaron el cuerpo y solicitaron se les entregara para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -