jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Dos Vehículos en Diferentes Direcciones

Roban Dos Vehículos en Diferentes Direcciones

 

*Una Pick Up y un Dart

Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- Dos vehículos fueron robados en las últimas horas, en diferentes direcciones de la ciudad, los propietarios solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911, se dio la alerta para las corporaciones policiacas para ayudar a la localización de las unidades.
El pasado martes, el propietario de una camioneta Nissan Pick Up cabina y media de color rojo, con franjas negras y placas CW 64 889 del estado de Chiapas, acudió a la central Oriente Prolongación a realizar algunos mandados, dejó la unidad frente a la Escuela Secundaria Federal número 4.
Al regresar hasta donde dejó su camioneta, ya no la encontró, después de varias horas de buscar nadie le dio razón alguna, motivo por el cual se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Este jueves por la mañana, el propietario de un automóvil fue víctima de los roba carros, ya que dejó estacionado su auto marca Chrysler Dodge Dart de color rojo con placas de circulación LYR 60 69 del estado de México, sobre la 11ª avenida Norte, entre 3ª y 5ª calle Oriente, pero al salir de su hogar notó que se lo habían robado.
El propietario acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente, por el delito de robo con violencia de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -