jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Chocó por Alcance

Motociclista Chocó por Alcance

 

*En la 9ª Sur y Callejón del Internado N. 11
*El Culpable Resultó Herido

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Este viernes a las 02:35 horas, dieron a conocer que en la 9ª avenida Sur y Callejón del Internado N. 11, a la altura de la colonia «Teófilo Acebo», se registró un accidente automovilístico y había personas heridas.
Se activó la alerta y las diferentes corporaciones policiacas y los socorristas, acudieron al llamado. Los elementos de la Policía Municipal Mando Único tuvieron a la vista una camioneta familiar Ford Explorer color arena con placas de circulación DSW 51 01 del estado de Chiapas, conducida por su propietario José Ángel O. R., que se encontraba estacionada a la orilla del par vial.
En la parte trasera estaba una motocicleta Italika 125 CC. sin placa de circulación, impactada por alcance en la Explorer, le quebró el medallón y causó abolladuras.
El conductor del «caballo de acero» dijo llamarse Santiago Cruz Barrios de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor. Fue auxiliado y trasladado por los paramédicos a bordo de la ambulancia PC 051 de Protección Civil, quedó internado en el Hospital Regional.
El perito en turno de Tránsito del Estado se hizo cargo del accidente y por medio de una grúa, los vehículos fueron trasladados a la Delegación en espera a que el motociclista fuera dado de alta y llegaran a un arreglo para que el responsable pague los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -