sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Balazo Hieren a Chofer de Colectiva

De un Balazo Hieren a Chofer de Colectiva

 

*Pijijiapan
* Adán Cruz Saturno, de 47 Años
*Es Concesionario de la Unidad
*El Proyectil le Entró en la Cabeza
*Del Agresor Nada se Sabe
Pijijiapan, Chiapas; 24 de junio.- El concesionario y conductor de una combi colectiva, fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza, aún con vida fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de Tapachula, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Los hechos se registraron este sábado a las 06:00 horas, transportistas y pasajeros solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en la 1ª calle Poniente Norte entre 3ª y 4ª avenida Poniente Norte, en las oficinas de la base de las colectivas “Campiranas”, se encontraba una persona gravemente herida de un balazo en la cabeza.
Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas, acudieron Policías estatales y municipales y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado sobre el piso, al ser revisado presentaba una herida provocada por un proyectil disparado por un arma de fuego en la cabeza del lado derecho.
Paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital “Dr.  Rafael Alfaro”, ubicado en este municipio, pero debido a su gravedad fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula.
El señor Julio N. de 64, dio a conocer que la persona herida responde al nombre de Adán Cruz Saturno de 47 años con domicilio en el ejido “El Carmen”, es propietario y chofer de la combi colectiva.
Hasta el momento se desconoce quién fue y cómo le dieron el balazo en la cabeza, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -