miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Ladrón en la Azotea de una Casa

Detienen a Ladrón en la Azotea de una Casa

 

*En la Colonia Galaxias
*Pretendía Robar Tubos de Cobre

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Un guatemalteco fue descubierto en el interior de un domicilio ajeno, ya había destrozado los tubos de cobre para robarlos. El propietario del inmueble lo amarró y esperó a que llegara la Policía Municipal Mando Único.
Los hechos se registraron este sábado a las 06:40 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, vecinos reportaron que en la 29ª calle Poniente, entre Central y 1ª avenida  Norte número 3 de la colonia Galaxias, tenían amarrado a un sujeto que robó material de cobre y otras cosas de valor.
La agraviada de 55 años de edad, dio a conocer que junto con sus familiares sorprendieron al cantonero en la azotea de la casa, robándose la tubería de cobre.
El detenido dijo llamarse Eddy N de 18 años de edad de nacionalidad guatemalteca; fue entregado a los uniformados quienes le indicaron el porqué estaba detenido y le leyeron sus derechos, posteriormente fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que la parte agraviada no quiso proceder penalmente y sólo quedó retenido por 36 horas, por la falta administrativa de alterar el orden en la vía pública. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -