sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAparece un Decapitado

Aparece un Decapitado

 

*En el Ejido “La Libertad”, en Suchiate
*Tiene Varias Heridas de Machete en el Cuerpo y la Cabeza no Apareció
*Está Como Desconocido
Suchiate, Chiapas; 25 de junio.- Habitantes del ejido “La Libertad”, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos, ya que aproximadamente a la 01:45 de la madrugada, en la 8ª Poniente y 6ª Sur, se encontraba una persona asesinada a machetazos.
Las diferentes autoridades acudieron al sitio indicado y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de color azul, camiseta negra y se encontraba boca abajo, presentaba varias heridas de machete en diferentes partes del cuerpo y no tenía cabeza.
Por el tipo de vestimenta, se presume pudo tratarse de un centroamericano, no se le encontró identificación. Se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales para que realizaran las pesquisas correspondientes y trasladaran el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” de Tapachula, en calidad de desconocido.
Lo uniformados implementaron un fuerte operativo de localización y búsqueda e investigación entre los vecinos, para poder dar con el paradero de el o los presuntos responsables, de este crimen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -