martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron en la “Teófilo Acebo 2”

Lo Ejecutaron en la “Teófilo Acebo 2”

 

*En la 1ª Sur y 40ª Oriente
*Mientras Veía Televisión en su Casa
*Le Hicieron un Disparo en la Sien
*Al Parecer, Tres Hombres Llegaron en un Auto Jetta y Sólo uno Ingresó

Gilberto Pérez Castillejos de 40 Años de Edad

Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- Fuerte movilización policiaca se registró cuando serían aproximadamente las 23:50 horas, vecinos de la 1ª Sur y 40ª Oriente, de la colonia “Teófilo Acebo 2”, informaron que sujetos hasta el momento no identificados, se presentaron al domicilio del señor Gilberto Pérez y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.
Las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la casa marcada con el lote 175 y tuvieron a la vista en la sala de la propiedad, a una persona sin vida en una mecedora metálica.
Carmen Díaz Ventura se identificó como esposa del señor Gilberto Pérez Castillejos de 40 años de edad, se desempeñaba como empleado de una farmacia Similares, ubicada en el municipio de Suchiate, agregó que desconoce el motivo por el cual fue asesinado por sujetos hasta el momento desconocidos.
Investigaciones realizadas por las diferentes corporaciones, arrojaron que tres sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehículo de color gris al parecer tipo Jetta, uno de ellos se quedó en el interior del vehículo con el motor encendido, otro más se quedó en la entrada del domicilio, mientras una persona más fue la que ingresó a la propiedad y le dio el disparo en la cabeza a la altura de la sien izquierda.
En el lugar se localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros. Las diferentes corporaciones implementaron una pesquisa de localización y búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento han logrado evadir la justicia.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -