jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSu Propio Cuñado Intentó Matarlo

Su Propio Cuñado Intentó Matarlo

 

*Suchiate
*La Víctima Señala que el Agresor Entró a su Casa y sin Decirle Palabra lo Atacó
Suchiate, Chiapas; 26 de junio.- Un sujeto de origen salvadoreño estuvo a punto de asesinar a machetazos a su cuñado, en una casa de la colonia “Vista Alegre”, en este municipio fronterizo.
Los hechos se registraron este lunes a las 11:50 horas, los vecinos reportaron al servicio de Emergencias 911, se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas, acudieron también paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona lesionada con arma punzocortante.
En el lugar estaba presente la joven Karla Yamilet de 18 años de edad, originaria de la República de El Salvador, dio a conocer que la persona lesionada es su esposo responde al nombre de Esteban González Ávila de 21 años de edad, originario también de El Salvador.
El lesionado dijo que su agresor era su cuñado Rodolfo de 21 años de edad, la víctima presenta dos lesiones provocadas con machete. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud, posteriormente al Hospital Regional de Tapachula.
El agraviado dijo que se encontraba durmiendo, cuando ingresó su cuñado con el machete e intentó asesinarlo, ante los gritos de su esposa no logró su cometido y se dio a la fuga con rumbo desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -