sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a la Joven Degollada en “Lomas de Sayula”

Identifican a la Joven Degollada en “Lomas de Sayula”

 

* Elizama Juárez Roblero de 18 Años
*Luego de 14 Días de Asesinada

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Tal y como lo diera a conocer este rotativo el pasado 17 de junio del año en curso, una mujer fue localizada sin vida detrás del COBACH ubicado en “Lomas de Sayula”, en esa ocasión el cuerpo quedó en calidad de desconocido ya que no se le encontró documento alguno entre sus ropas, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, quedó en calidad de desconocida.
La joven fue localizada degollada y apuñalada, el pasado 16 de junio en un terreno baldío, de la calle que da acceso a la escuela primaria “Ignacio Allende” de la colonia señalada y este jueves por la noche fue identificada por su mamá.
Después de pasar 14 días el cuerpo en el Servicio Médico Forense, la señora Carmela N. llegó a las oficinas de la Fiscalía Regional, con la finalidad de identificar el cuerpo que podría tratarse de la joven asesinada el 16 de junio.
Al ver el cadáver, sin temor a equivocarse dijo que se trataba de su hija, quien en vida respondió al nombre de Elizama Juárez Roblero de 18 años de edad, tenía su domicilio en la colonia “16 de Septiembre”, la muchacha casi todos los días la visitaba en esa colonia, pero pasaron 2 semanas y no llegó, se preocupó ya que sabía que vivía en unión libre con una persona.
Las autoridades le informaron a la madre, que la joven fue localizada a 800 metros de la escuela “Ignacio Allende”, sobre la calle Francisco Mujica, en un predio baldío. Sobre una vereda, localizaron manchas de sangre y un cuchillo de sierra, con el que se presume la asesinaron, a unos 200 metros se ubicó sin vida la mujer, vestía blusa color café, pantalón azul, estaba descalza y quedó en calidad de desconocida.
Algunos vecinos dijeron que la habían visto con otras tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle principal, debajo de un árbol de mango. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -