jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 4 que Asaltaron a un Policía

Detienen a 4 que Asaltaron a un Policía

 

*Cintalapa

Cintalapa, Chiapas.- La madrugada del domingo fueron interceptados cuatro sujetos por la policía por haberle robado a un policía de barrios en Cintalapa.
El atraco ocurrió en de la 8ª Sur entre 7ª y 8ª Oriente del barrio de Santa Cecilia alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo y tras la búsqueda se logró detener a los hampones en el barrio del Seguro Social.
El policía de barrios identificado como Lucas “N” realizaba sus rondines de vigilancia cuando fue asaltado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un coche marca Ford color azul tipo Mustang con placas de circulación YHG6528 del estado de Veracruz.
Datos oficiales detallan que los hampones despojaron al policía de dinero en efectivo, un teléfono celular, un reloj y el radio de comunicación con que trabajaba.
Cabe señalar que al practicarles la requisa, les encontraron un machete, un cuchillo, una navaja, una cartera y dinero en efectivo; mientras que del celular y el radio de comunicación no se supo nada.
Por esto, los detenidos que se identificaron como Valentín Lázaro Santos de 21 años de edad, Ramiro “N” de 17 años, Cristian Iván Lam Hernández de 23 años y Alexis “N” de 17 años, todos con domicilio en el barrio de San Francisco fueron metidos a la cárcel municipal en tanto se desarrollaba la formal denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia y los que resulten. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -