martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltan Carnicería

Hombres Armados Asaltan Carnicería

 

*En la 5ª Sur, Entre 26ª y 28ª Oriente
*Más de 7 mil Pesos, el Botín
Tapachula, Chiapas; 2 de julio.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se realizó aproximadamente a las 12:30 horas, el servicio 911 de Emergencias reportó que en la 5ª avenida Sur, entre 26ª y 28ª Oriente, dos sujetos habían llegado a la “Carnicería Esperanza” con pistola en mano y asaltaron al encargado.
Elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la propietaria de nombre Beatriz Adriana, ella señaló que dos sujetos de complexión baja y robustos, que vestían pantalón de mezclilla de color azul, portando arma de fuego amagaron al encargado y lo despojaron de la venta del día, llevaban cubierta la cara con los cascos y se desplazaban en una motocicleta de color amarillo tipo Cross.
Después de realizar un arqueo para saber el monto de lo sustraído, se logró saber que fue de 7,434 pesos y un cuchillo de los denominados carniceros. Además de las pertenencias de dos clientes que se encontraban en ese momento realizando sus compras, quienes no quisieron proporcionar sus datos y dieron a conocer que se presentarán ante el fiscal de Juicios Orales a interponer su formal denuncia, para que se investigue el paradero y se logre la detención de los asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -