martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Carambola

Tres Lesionados en Carambola

 

*Sobre la 20ª Oriente
* Tres Vehículos se Involucraron

Tapachula, Chiapas; 7 de julio.- Una carambola en la que participaron tres vehículos, dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron sobre la 20ª calle Oriente, entre calle Ferrocarrilera y 3ª avenida Sur Prolongación, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Este viernes a las 13:30 horas, el vehículo marca Volkswagen Jetta, según las autoridades de Tránsito del estado, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª calle Oriente y al no guardar su distancia, impactó a la combi colectiva Nissan Urvan que cubre la ruta Pemex Derecha, con placas de circulación 383 521 B. Al fuerte impacto la combi terminó impactándose en la parte trasera del camión de una empresa refresquera.
De este percance resultaron 3 personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del presunto responsable no se supo nada ya que después de ocasionar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las diligencias correspondientes, para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. El caso sería turnado ante las autoridades competentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -