jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron de Seis Balazos

Lo Ejecutaron de Seis Balazos

 

*Mapastepec
*Se Presume era Abigeo
*Se Dedicaba a la Compra-Venta de Ganado
*Michelle Edison Cossío García, de 31 Años

 

Mapastepec, Chiapas; 8 de julio.- Un sujeto que se dedicaba a la compra-venta de ganado, fue ejecutado de 6 balazos calibre 9 milímetros, cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Valdivia – López Mateos, en el Kilómetro 4 + 200, el o los sicarios ya lo esperaban.
Señalaron que al padre de este comprador de ganado, hace años lo mataron por la compra venta de ganado pero robado y a su hermano mayor lo asesinaron de un escopetazo en el ejido “Guadalupe Victoria”, cuando viajaba montado en un caballo que también murió.
Muchos ganaderos sabían que Michelle Edison Cossío García de 31 años, se dedicaba a la compra venta de ganado pero hurtado y sus asesinos lo estuvieron esperando y cuando viajaba a bordo de su motocicleta marca Kurazay 200 CC., sobre la carretera que comunica de Valdivia – López Mateos, lo atacaron.
A la altura del Kilómetro 4, fue interceptado por un vehículo y una persona desde adentro del carro en movimiento le disparó, hasta derribarlo al recibir 5 impactos en su anatomía, cayó herido de muerte, el sicario bajó del carro y le dio el clásico tiro de gracia en la cabeza, le provocó desprendimiento de masa encefálica y al verlo muerto se dieron a la fuga.
La víctima viste pantalón color azul de mezclilla, camisa manga larga color morado, con rayas blancas, botas de vestir color café, cinturón negro y a un costado se encuentra tirada una motocicleta marca Kurazay 200 CC., todo terreno color naranja con negro.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al lugar y revisar a la persona informaron que no contaba con signos vitales. Presentaba 6 heridas provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego, 5 en el abdomen y uno en la cabeza del calibre 9 milímetros.
Se presentaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, montaron un operativo y acordonaron el área, sin que se lograra la detención de los sicarios que ejecutaron al comprador y vendedor de ganado.
Personal de Servicios Periciales, una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde acudió quien dijo llamarse Araceli N. ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar el cuerpo de su esposo, quien en vida respondía al nombre de Michelle Edison Cossío García de 31 años, se dedicaba a la compra y venta de ganado y tenía su domicilio López Cruz en el ejido “Guadalupe Victoria”. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -