Asaltaron en Casa Habitación

677
Asaltaron en Casa Habitación
Asaltaron en Casa Habitación

 

*Cacahoatán
*Tres Delincuentes Armados, Amenazaron de Muerte al Propietario
*Se Llevaron 5 mil Pesos, 2 Televisores, una Tablet y un Celular

Cacahoatán, Chiapas; 14 de julio.-Tres hombres portando armas de fuego entraron a una casa habitación en el barrio “Guadalupe”, asaltaron al propietario y se llevaron dinero en efectivo, un televisor pantalla plasma y una tablet.
Una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó a los cuerpos policiacos y al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, señalaron que este viernes a las 11:50 horas, una llamada de emergencia alertó a los elementos, les indicaron el asalto cometido en un domicilio particular ubicado en la 15ª avenida Norte y calle Central Oriente del barrio “Guadalupe”.
Los policías se entrevistaron con el joven Oscar N de aproximadamente 20 años de edad originario de Guatemala, él dio a conocer que a su domicilio llegaron tres sujetos portando armas de fuego lo amenazaron de muerte, viajaban en un vehículo marca Izusu rodeo color gris sin placas de circulación.
Los delincuentes se robaron la cantidad de 5 mil pesos, 2 televisores de plasma de 50 pulgadas, una tablet marca Alcatel y un teléfono celular, con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los uniformados ya con las características de los ladrones, implementaron un operativo por diferentes calles y avenidas, pero hasta el momento todo fue negativo. El agraviado se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo con violencia a casa habitación y lo que resulte, en contra de quien o quienes sean responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández