jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque

Tres Lesionados en Choque

 

*Frente al Teatro de la Ciudad
*El Accidente se Registró por Falta de Precaución
*Los Carros Resultaron muy Dañados

 

Tapachula, Chiapas; 14 de julio.- Un accidente automovilístico que se suscitó en el fraccionamiento Solidaridad 2000, casi frente al Teatro de la Ciudad, dejó como saldo fuertes daños materiales y a tres personas lesionadas que referían dolor en cuello y espalda a causa del impacto.
Se informó que Adrián Cruz Ventura, conducía de Norte a Sur sobre el boulevard Príncipe Akishino y al llegar a la glorieta en la esquina del boulevard Pista Secundaria, no hizo el alto respectivo y su carro Nissan tipo TIIDA, placa 678-ZGJ del Distrito Federal, fue chocado por la camioneta Chevrolet tipo Trax, placa DSY-98148, que manejaba con vía de preferencia Rita Iris Ramón Chirino.
Ramón Chirino informó al perito de Tránsito del Estado que circulaba de Poniente a Oriente sobre Pista Secundaria cuando se dio el impacto que además provocó que la señora Rosita Cruz Reyes, de 67 años de edad, que le acompañaba, resultara golpeada, por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron al hospital de la Cruz Roja para que fuera valorada.
Adrián Cruz Ventura y su acompañante Dulce Hidalgo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital del ISSSTE.
El lugar fue acordonado por personal de la Policía Federal y de Vialidad Municipal, toda vez que se trata de un crucero bastante transitado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -