En Riña por Poco lo Matan

1175
En Riña por Poco lo Matan
En Riña por Poco lo Matan

 

*Suchiate, en el Rancho “California”
*Los Involucrados Estaban Borrachos
*El Herido Señala que no Interpondrá Denuncia Contra su Compañero

Suchiate, Chiapas; 16 de julio.- Trabajadores del rancho “California”, solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos al 911 Emergencias, dieron a conocer que dicho rancho se encuentra ubicado en el ejido “Manuel Ávila Camacho” municipio de Suchiate.
Los empleados señalaron que uno de sus compañeros había sido herido por otro trabajador, lo lesionó con machete. Elementos de Protección Civil Municipal y los diferentes cuerpos policiacos, tuvieron a la vista a Carlos Audaz de 24 años de edad, originario de Guatemala, dio a conocer que es trabajador del rancho “California” y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos de sus compañeros, pero hubo un intercambio de opiniones y el rival agarró el machete y se le fue encima.
El agresor le hizo una herida en la espalda del lado izquierdo y en la nuca, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil al Hospital Regional de Tapachula, donde a pesar de las serias lesiones que le propiciaron con el machete, éstas no son de gravedad.
El agraviado dio a conocer que él reconoce que las lesiones en esta riña fueron debido al estado etílico en el que se encontraban todos, motivo por el cual dio a conocer que no interpondrá ninguna denuncia en contra de su compañero de trabajo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda