Localizan Dedo Humano Cercenado

780
Localizan Dedo Humano Cercenado
Localizan Dedo Humano Cercenado

 

*Mazatán

*La Autoridad Hizo el Levantamiento y lo Trasladó al Panteón Municipal

 

Mazatán, Chiapas; 16 de julio.- Una llamada telefónica recibieron elementos de la Policía Municipal, por parte de una persona del sexo masculino que se negó a dar su nombre, señaló que a la altura de la tortillería “La Bendición”, ubicada en la calle Allende esquina con “Francisco I. Madero” del Barrio San José, habían encontrado un dedo humano cercenado. Hasta el momento se desconoce de quién podría ser.
El hallazgo fue reportado a las 8 de la mañana. Los elementos policiacos se trasladaron al lugar en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Estatal Preventiva y tuvieron a la vista efectivamente un dedo humano.
Tomó conocimiento de los hechos, el fiscal del Fuero Común, ya que hasta el momento no se tiene conocimiento de que alguna persona haya reportado un accidente o riña, con mutilación.
El pedazo de carne fue trasladado al Panteón Municipal, donde sería depositado después de que le tomen las características y huella digital pertinente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda