sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTurba Enardecida Casi Lincha a Rijoso

Turba Enardecida Casi Lincha a Rijoso

 

* En Puerto Madero.
* Por Causar Daños a dos Vehículos.

El Sujeto fue Rescatado por la Policía

Puerto Madero, Chiapas; 18 de julio.- Turba enardecida estuvo a punto de linchar a un sujeto que causo daños a dos vehículos en pleno centro de este Puerto, mismo que fue rescatado por elementos policiacos.
Sobre los hechos señalaron que al filo de las 01:30 horas de este martes, cuando una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, alertó a todas las corporaciones policiacas, que sobre la 3ª Avenida Sur de este Puerto, una turba enardecida pretendía linchar a un sujeto.
Al llegar se percataron que la turba tenía retenido a un individuo con el fin de lincharlo, de manera inmediata elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde al llegar efectivamente un grupo de personas tenían rodeado a un sujeto y se le observaba golpes en su cuerpo, debido a que momentos antes, ocasionó daños materiales a propiedades del señor José N, de 62 años de edad, también un vehículo tipo Nissan Sentra de color verde, al cual le quebró el parabrisas y los dos retrovisores, y un vehículo Volkswagen Cross Fox de color gris plata, le rompió el vidrio de la puerta del lado del copiloto y abolladuras en ambos lados.
El sujeto al ser cuestionado dijo llamarse Iván N de 31 años de edad; al ser detenido le explicaron del porqué de su aseguramiento y le leyeron sus derechos. Posteriormente fue trasladado a Tapachula para ser puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -