jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Peligroso Roba Carros

Detienen a Peligroso Roba Carros

 

*En la 7ª Norte y 13ª Oriente
*Fue Descubierto Cuando Abría un Tsuru Ajeno
*Cargaba un Juego de Llaves de Diferentes Marcas y Modelos de Carro

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de rutina a la altura de la 7ª Norte y 13ª calle Oriente, se percataron de una persona que al verlos se comportó de una manera muy sospechosa, ya que dejó de intentar abrir un vehículo.
Comentan los uniformados que pensaron que el hombre abría su carro, pero cuando notaron que dejó de intentarlo al verlos, se les hizo sospechoso. Le marcaron el alto a la persona que dijo responder a nombre de Jonathan Saldaña de 33 años de edad, dijo tener su domicilio en la avenida Central Poniente a la altura del Malecón, al realizarle una revisión de rutina se le encontraron 8 tipos de llaves de diferente marca y modelos.
Se logró asegurar el vehículo que momentos antes había sustraído, un Nissan Tsuru de color verde oscuro con placas de circulación DSD 8101 del estado de Chiapas, que resultó ser propiedad de Darío Luwbin de 57 años de edad, con domicilio en la 11ª Norte entre 1ª y 3ª calle Oriente.
Los elementos policiacos aseguraron a esta persona y la trasladaron a su base, para realizar la documentación correspondiente y turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades, se cree que esta persona es quien traía en jaque a los elementos policiacos, con múltiples robos de vehículos que han estado ocurriendo en esta cabecera municipal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -