viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Profesora en Accidente

Muere Profesora en Accidente

 

*Escuintla
* María Cruz López de 56 Años
*Iba de Copiloto y del Chofer Nada se Sabe
*El Carro en el que Viajaba Chocó de Frente Contra una Camioneta

 

Escuintla, Chiapas; 23 de julio.- Alrededor de las 17:30 horas del día sábado 22 del presente, se recibió una llamada de auxilio a la base de la Policía Municipal, indicaban que en la carretera a la colonia El Triunfo de este municipio se había suscitado un accidente vehicular, en el lugar falleció una mujer y los conductores de los dos vehículos huyeron.
El Mando Único acudió al lugar y encontró que un vehículo Ford Grand Marquis color café oscuro, se había impactado de frente con un camión marca Ford caja seca de tres toneladas, que iba cargado de Maseca y se dirigía a la colonia El Triunfo de este municipio.
El auto en el que viajaba la profesora venía para Escuintla y según versión de las autoridades competentes, el conductor venía en estado inconveniente, no pudo controlar el volante e invadió el carril contrario, impactándose de frente con el camión.
La profesora María Cruz López de 56 años de edad y con domicilio en el barrio Vida Mejor de este lugar, perdió la vida al instante ante el brutal impacto, presentaba fractura de ambas muñecas y un golpe en la frente que fue el que la mató.
No se pudo establecer quién conducía el camión que fue impactado por el Grand Marquis porque se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en el lugar de los hechos, mientras que del conductor de la otra unidad tampoco se supo su nombre ya que lo habían llevado a un hospital para su atención inmediata, presentaba fracturas de las dos piernas.
Al lugar de los hechos acudió el Mando Único con sus elementos de la Policía Municipal, cabe mencionar que le tocó al Mando único acordonar la Zona como primer respondiente y de esa manera evitar posibles accidentes, además llegaron los elementos de Tránsito del Estado y la Perito de la PGJE, quien luego de iniciar las primeras diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue del Panteón Municipal.
El cuerpo les fue entregado a sus familiares para velarlo en su domicilio y darle cristiana sepultura, también se estableció que los familiares no presentarán cargos en contra de quienes resulten responsables de estos lamentables hechos. EL ORBE /Alonso Castañeda Pineda / Luis Javier Ramos / Corresponsales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -