jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMigrante Murió Despedazado por el Ferrocarril

Migrante Murió Despedazado por el Ferrocarril

 

* En Mapastepec.
Se Desconoce la Identidad del Occiso.

Mapastepec, Chiapas; 25 de julio.- Vecinos del Barrio 15 de Enero solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y reportaron que el ferrocarril, mejor conocido como “la bestia” había despedazado a un migrante centroamericano, por lo que de inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones policíacas.
Los uniformados se trasladaron a la 4ª Avenida Sur  y 26ª  Calle Poniente, del Barrio 15 de enero en la Cabecera Municipal, donde el tren carguero procedente de Puerto Chiapas con destino al centro del país, pasó por el municipio de Mapastepec, siendo esperado por un grupo de migrantes que buscan el sueño americano.
En el lugar, un migrante intentó subirse al tren, pero en un descuido resbaló y cayó sobre los rieles y fue arrastrado por varios metros y prácticamente quedo desmembrado el cuerpo.
Al llegar el personal de la Policía Municipal Mando Único y Policías Estatales al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo despedazado de una persona en un área de 100 metros lineales sobre las vías del tren. Al lugar se presentó el personal de criminalística, quienes al dar por terminadas las primeras diligencias realizaron el levantamiento y traslado de los restos humanos, de quien no se pudo saber su identidad, ya que quedó irreconocible y se presume es de origen Centro Americano, por las sus pertenencias que se encontraron en el lugar de los hechos.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido, y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común; por su parte las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación.  EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -