jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en su Silla de Ruedas

Murió en su Silla de Ruedas

 

*En Vida Mejor
*No se Saben las Causas de Muerte de la Víctima que Carecía de Ambas Piernas
*Su Compañero de Cuarto lo Encontró

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- Una persona con discapacidad, fue localizada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento “Vida Mejor” polígono 7 lote 2, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas.
Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una persona de nombre Enrique de 46 años de edad, quien comentó a los policías que llegó a su domicilio ubicado en el polígono 7 lote 2 y al intentar abrir la puerta observó que estaba cerrada completamente.
Solicitó el apoyo de algunos vecinos para que lo ayudaran y al entrar se llevó la desagradable sorpresa, encontró a su compañero de cuarto de nombre Alexander Martínez, sin vida sentado en su silla de ruedas, la víctima no tenía ambas piernas.
Los agentes solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales quienes realizaron el trabajo de campo, una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -