miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Violador con Droga

Detienen a Presunto Violador con Droga

 

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 01 de agosto.- Julio Hernán García 34 años de edad, vecino de la colonia Nueva Tenochtitlán del municipio de Tuzantán, fue detenido en la calle Zaragoza y avenida Rayón de esta ciudad, en el marco del operativo “Por un Huixtla más seguro”, ya que al realizarle una revisión, le fue encontrado en la mochila de lona llevaba alrededor de 600 gramos de hierba verde, con las características de la marihuana.
Al ser detenido se logró saber que es un verdadero pájaro de cuentas, ya que está relacionado a asaltos, robos, lesiones y violaciones a mujeres.
Presuntamente hace un mes, una señora fue víctima de este sujeto, quien entró a su domicilio, la violó delante de sus menores hijos y la amenazó con matarla si lo denunciaba. Así también se presume que el pasado lunes intentó abusar de un niño en la misma comunidad.
Se le implica en varios delitos, por lo que vecinos indican que le tenían miedo en la colonia Nueva Tenochtitlán. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -