jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIba a Exceso de Velocidad y Volcó

Iba a Exceso de Velocidad y Volcó

 

*Cacahoatán
*El Chofer no se Provocó ni un Sólo Rasguño
*Señala que al Entrar a una Curva, no le Respondieron los Frenos

 

Cacahoatán, Chiapas; 6 de agosto.- Un veloz conductor transitaba del municipio de Unión Juárez hacia Cacahoatán y a la altura de la finca “Palmira”, al parecer por alguna falla mecánica, perdió el control de su camioneta y terminó volcado.
El accidente fue reportado al 911 Emergencias, elementos de Protección Civil y Mando Único, además de efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, acudieron al lugar y tuvieron a la vista a la persona que dijo responder al nombre de Juan Manuel de 48 años de edad, conductor de la camioneta Ford Ranger de color café con placas del estado de Chiapas.
El afectado no tenía golpes ni lesiones. Señala que al momento de entrar a la curva intentó frenar y el vehículo no le respondió, en sus desesperación volanteó bruscamente y terminó volcado.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, se hicieron cargo del percance y después de verificar que no había daños a terceras personas ni personas lesionadas, ordenaron el levantamiento del vehículo para que fuera trasladado a sus instalaciones donde se determinará la situación jurídica de este veloz conductor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -