viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan en Farmacia del Ahorro

Asaltan en Farmacia del Ahorro

 

*En la 4ª Sur

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- El jueves a las 22:50 horas, a través de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron que en la Farmacia del Ahorro ubicada en la 4ª avenida Sur Prolongación de la colonia “San Sebastián” se estaba cometiendo un asalto a mano armada. Se activó la alarma para todas las corporaciones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y se entrevistaron con la encargada Ruby G. M. de 37 años, ella dio a conocer que un delincuente entró a la farmacia y de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra de grueso calibre y la encañonó, el desconocido se robó de la caja registradora 3 mil pesos, dinero de la venta del día.
Con el botín en mano, el solitario se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los agentes federales de Gendarmería realizaron recorridos por diferentes calles y avenidas para dar con el paradero del delincuente, pero éste logró evadir la acción de la justicia. El jurídico de la empresa se presentó a interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -