Asaltaron en el Bar “BBQ”

285
Asaltaron en el Bar “BBQ”
Asaltaron en el Bar “BBQ”

 

*En la 5ª Sur, Entre 2ª y 4ª Oriente
*Los Bandidos Arrebataron Todo lo de Valor a los Clientes, Empleados y Encargados
*Se Desconoce el Monto Total del Botín

Tapachula, Chiapas; 12 de agosto.- Un par de delincuentes entraron a un bar y para amedrentar a sus víctimas dispararon un balazo, los hechos ocurrieron dentro del bar “BBQ”, ubicado sobre la 5ª Privada Sur, entre 2ª y 4ª calle Oriente. Una vez que controlaron la situación, le quitaron a los clientes celulares, relojes, billeteras y dinero, a la dueña del bar le exigieron el dinero de la caja.
El viernes a las 21:15 horas, dos delincuentes cubiertos del rostro, ingresaron al negocio,  uno de ellos preguntó por la dueña del local, pero como ninguno de los empleados les dio razón,  sacaron de entre sus ropas las armas de fuego tipo escuadra calibre 9 mm. y amenazaron de muerte a los empleados y clientes.
Uno de los asaltantes accionó su pistola y sometió a todos los presentes. Hasta el momento se desconoce el monto total del botín. Los desconocidos salieron del bar y se dieron a la fuga, los dueños denunciaron el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández