miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Ahogado en el Río

Murió Ahogado en el Río

 

*Escuintla
*Lo Quiso Cruzar y la Corriente lo Arrastró
* Evelio Vázquez Morales de 40 Años

 

Escuintla, Chiapas; 12 de agosto.- Ante las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la creciente del río Cintalapa subió y arrastró a una persona por varios kilómetros desde la Colonia Independencia. El cuerpo fue localizado a un kilómetro del barrio Santo Domingo.   Este sábado al medio día, trabajadores agrícolas encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Evelio Vázquez Morales de 40 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente ya que se presume estaba lloviendo en la zona alta del municipio.
La víctima salió desde temprano a trabajar y no llegó a la hora de costumbre, su esposa la señora Carmen Rodríguez dio aviso a sus familiares y pidió el auxilio de las Autoridades Rurales y vecinos del lugar, para que la ayudaran a buscarlo.
La búsqueda se intensificó hasta pasada la una de la mañana, ya que no contaban con equipo de luz para continuar, reinició muy temprano y cerca de las 9 de la mañana fue encontrado en las aguas del río Cintalapa. Su hijo de 19 años de edad, originario del ejido Cintalapa, dio a conocer que su papá salió el viernes por la mañana de su casa para ir a trabajar a su predio, pero para llegar tenía que cruzar el río, lamentablemente la corriente lo arrastró.
Al ver el cuerpo, avisaron a las autoridades, no presenta ninguna lesión y señaló su familia que no sabía nadar.
El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes minutos más tarde tuvieron a la vista entre las piedras del río, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que sólo viste una camisa o playera roja, está sin pantalón y sin ropa interior. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde los familiares solicitaron el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -