viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque

Dos Heridos en Choque

 

*Frente al Edificio Consular
*Vochito Colisionó Contra Mototriciclo
*Las Víctimas Fueron Enviadas al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la avenida Central Poniente y 14ª Privada Sur, a un costado del Edificio Consular, cuando el imprudente conductor de un vehículo Nissan Volkswagen tipo Sedán de color azul, chocó contra un mototriciclo que llevaba varios artículos metálicos.
Resultaron dos personas heridas María Candelaria de 25 años y José Mauricio, ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital Regional de Tapachula.
El Sedán de placas DPS 4446 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 14ª Privada Sur y le pegó al mototriciclo que llevaba rejillas metálicas de las que son retiradas de la carretera y a consecuencia de eso se han registrado varios accidentes automovilísticos.
Al sitio se presentó la autoridad para hacer las diligencias y turnar el caso ante las instancias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -