jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Acabaron Abajo de la Combi

Motociclistas Acabaron Abajo de la Combi

 

*En la 14ª Norte y 1ª Poniente
*La Conductora de un Particular Golpeó a los dos Motoristas
*La Combi Estaba Detenida Esperando el Cambio del Semáforo

 

Tapachula, Chiapas; 14 de agosto.- Dos personas lesionadas y tres vehículos involucrados, fue el resultado de un accidente que se registró en la 14ª Norte y 1ª calle Poniente, los hechos se dieron aproximadamente a las 15:10 horas, cuando la camioneta Jeep Liberty de color gris de placas DSH 8946 del estado de Chiapas, conducida por Anastasia de 65 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 14ª avenida Norte, golpeó el costado derecho de una motocicleta que transitaba de Sur a Norte.
La unidad golpeada es Italika de color rojo con placas de circulación 3WJN3 del estado de Chiapas, al recibir el impacto, el conductor perdió el control y derrapó, cayó y terminó debajo de una colectiva que estaba detenida, que transitaba de Norte a Sur sobre la 14ª Norte, colectiva de la ruta Los Reyes-Centro con placas de circulación 396 583 B.
Vecinos y conductores solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes arribaron al lugar y atendieron a las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta y que resultaron lesionados, de nombres Giovanni de 20 años de edad, conductor y Martín de 50 años.
Ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional ya que presentan serias lesiones, probables fracturas de pierna y un golpe en la cabeza.
Servicios Periciales de la procuraduría, tomaron conocimiento y la conductora presunta responsable, fue turnada ante el fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -