jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Chocar con su Motoneta

Muere al Chocar con su Motoneta

 

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero
* Francisco Javier  Santos Reyes de 30 Años
*Iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 14 de agosto.- Un motociclista murió al chocar su motoneta contra el muro de una alcantarilla, los hechos se dieron sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura de la entrada del fraccionamiento Guadalupe.
El domingo a las 23:42 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron el accidente y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al conductor de la motoneta color negro con rojo y placa de circulación CHH19 del estado de Chiapas.
Luego de valorar a la víctima dieron a conocer que ya nada se podía hacer, ya que no contaba con signos vitales, viste playera roja, short azul marino, asimismo se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
La víctima viajaba de Tapachula a Puerto Madero, por el exceso de velocidad perdió el control de manubrio de la motoneta y salió de la carretera, chocó de frente contra el muro de una alcantarilla que se encuentra a un costado de la carpeta asfáltica.
El señor Santos dio a conocer que la persona que falleció en el accidente es su hijo Francisco Javier  Santos Reyes de 30 años, quien se dirigía a su domicilio ubicado en el  ejido Río Florido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -