martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales de Consideración en Fuerte Accidente

Daños Materiales de Consideración en Fuerte Accidente

 

* En la 17ª Oriente Prolongación.
* El Conductor de la Camioneta Realizó Corte de Circulación.

Los Daños Ascienden a Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- Daños materiales y crisis nerviosa entre pasajeros fue el saldo que dejó un choque automovilístico registrado sobre la 17ª Calle Oriente Prolongación, a la altura de la Gasolinera Navy; al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, al momento que Francisco O. L., conductor de la camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, tipo pick up doble cabina de color blanca, con placas de circulación CX-17-578 del Estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 17ª Calle Oriente Prolongación.
Al llegar a la altura de la gasolinera Navy, el conductor rebasó por el costado derecho e intentó incorporarse al carril izquierdo sin precaución, ocasionando un corte de circulación a una combi Nissan Urvan que cubre la ruta Tapachula-Cacahoatán de la empresa Unión y Progreso, la cual circulaba en el mismo sentido sobre el carril izquierdo, y era conducida por Pedro Luis M. M.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los pasajeros pero afortunadamente nadie resultó lesionado sólo sufrieron crisis nerviosa.
Posteriormente el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondiente para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable; los involucrados llamaron a sus aseguradoras quienes se encargaron de valuar los daños y ver si podían llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los perjuicios en las unidades, y en caso que no lo hubiera, serían turnados ante las autoridades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -