martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Armados Asaltan Financiera

Delincuentes Armados Asaltan Financiera

 

* En la 19ª Oriente entre 13ª y 15ª Norte.
* El Botín Asciende a más de 90 mil Pesos.
* Los Ladrones Huyeron en dos Motocicletas.
* Es la Segunda Ocasión en que Atracan Este Negocio.

Los Hampones ya Esperaban que los Empleados Abrieran las Oficinas.

El gerente de la financiera acudió ante el Ministerio Público a Interponer la demanda por el delito de robo con violencia.

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- Al filo de las 07:50 horas una llamada de auxilio al servicio de emergencias en la cual reportaron que tres delincuentes en dos motocicletas, pistola en mano estaban asaltando la financiera “Borgon” ubicada sobre la 19ª Calle Oriente entre 13ª y 15ª Avenida Norte, por lo que de inmediato se activó la alerta general para todas las corporaciones policíacas estatales y municipales.
A la brevedad posible se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único y Estatal Preventiva, quienes al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con Miguel Ángel B. P., gerente de la financiera, este les dio a conocer que al momento de abrir junto con dos empleados las oficinas, justo cuando quitaban los candados del portón, entraron rápidamente dos delincuentes con pistola en mano, presumiblemente del calibre 45 y los encañonaron, y bajo amenazas de muerte les robaron la cantidad de 90 mil pesos y las llaves de una motocicleta marca Titán propiedad de la empresa.
Mientras que otro de los delincuentes a bordo de una motocicleta se fue siguiendo a uno de los empleados, que al llegar se percató que estaban asaltando y fue a solicitar el auxilio policíaco.
Los asaltantes una vez que tuvieron el botín en las manos salieron y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta color azul marca Suzuki.
Ya con los datos y características proporcionadas de los delincuentes, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por diferentes calles y colonias, pero lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
Cabe mencionar que esta financiera es la segunda ocasión que es asaltada violentamente. Más tarde el gerente se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a una financiera en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -