jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMató a su Esposa de dos Machetazos

Mató a su Esposa de dos Machetazos

 

*En el Ejido Congregación Reforma
*El Delito lo Cometió el Pasado 20 de Junio
*Anduvo a Salto de Mata más de dos Meses

 

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- Personal de la Fiscalía General del Estado, del departamento de aprehensiones, dio cumplimiento a un mandato judicial por el delito de feminicidio, en contra de José Manuel G. P. “El Lucas” de 39 años de edad, en agravio de Olga Ramírez Pérez de 38 años.
El pasado día 20 de junio del año en curso, en el ejido “Congregación Reforma” en la zona alta del municipio, José Manuel hirió a su esposa de dos machetazos en la cabeza y le provocó expulsión de masa encefálica, de urgencias fue trasladada a bordo de un camión de volteo al Hospital Regional para su pronta atención médica, 48 horas después dejó de existir.
Testigos señalaron que quien hirió a la mujer fue el esposo y al verla sangrando la dio por muerta y se dio a la fuga, más de dos meses anduvo a “salto de mata”, el miércoles por la noche el personal del departamento de aprehensiones de la Policía Especializada realizó la detención en el ejido.
La carpeta de investigación fue consignada recayendo el expediente penal con la Juez Segundo de Control Región 02, quien al estudiar el caso consideró que existen los suficientes elementos para otorgar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de Olga Ramírez, será esta autoridad quien le dé a conocer su situación jurídica, en imputado quedó detenido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados N. 3. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -