jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasParticular Provocó Choque

Particular Provocó Choque

 

*Frente a La Cartonera
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Una distraída dama causó accidente automovilístico al intentar ganarle el paso a un vehículo habilitado como taxi, se registró en la 4ª Sur a la altura de La Cartonera.
De ese lugar iba saliendo una dama en un vehículo Honda tipo Accord de color gris con placas de circulación DRX 44 91 del estado de Chiapas, al intentar incorporarse a la vía de circulación con dirección hacia el norte, intentó ganarle el paso a un taxi que transitaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur.
Del golpe, la unidad particular terminó dañada. El taxi afectado es Nissan Tsuru de número económico 0324 y placas de circulación 4921 BHE. Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de deslindar responsabilidades, momentos después se presentaron ajustadores de las compañías de seguros de ambos vehículos, quienes llegaron a un arreglo en la reparación de los daños.
La distraída se comprometió a cubrir los daños que ocasionó en este fuerte accidente, motivo por el cual firmaron el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -