jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en la Calle

Falleció en la Calle

 

*En Puerto Madero
*No fue Identificado
*Pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”

 

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Vecinos localizaron en la calle el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que era integrante del “escuadrón de la muerte”. Solicitaron el auxilio al Servicio de Emergencias.
Al activarse la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Señalaron que el auxilio fue solicitado a las 15:50 horas, varios pobladores solicitaron la presencia policiaca, señalando que a la altura del malecón, como referencia a un costado del Modelo Plus, se encontraba una persona sin vida, viste camisa celeste de manga larga y pantalón de vestir de color azul, sin calzado, no presenta lesiones visibles.
Una vez que el personal de Servicios Periciales dio por terminadas las primeras diligencias, realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -