martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Linchar a Pareja de Presuntos Ladrones

Intentan Linchar a Pareja de Presuntos Ladrones

 

*En el Ejido “La Cigüeña”
*Los Vecinos los Descubrieron Llevándose Varias Cosas de Valor

Tapachula, Chiapas; 4 de septiembre.- Habitantes del ejido “La Cigüeña” de la zona baja del municipio, intentaron linchar a una pareja de presuntos ladrones, fueron sorprendidos sacando de una casa una licuadora, varios utensilios de cocina y un motor para molino, los vecinos los retuvieron y pretendían lincharlos. Fue necesario que las corporaciones policiacas se presentaran al lugar.
Los hechos se registraron este lunes a las 10:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que un grupo de habitantes tenía retenidas a dos personas que fueron sorprendidas en el interior de la vivienda, fue que autoridades policíacas de las diferentes corporaciones, acudieron al auxilio.
Los uniformados tuvieron a la vista a un grupo de personas que rodeaban a una mujer y un hombre, después de un diálogo fueron entregados a los policías de manera pacífica.
El grupo de personas y los agraviados, señalaron que detuvieron a Mario T. H. de 55 años de edad y Jovita Magali H. V. de 24 años de edad originaria de Guatemala, porque los descubrieron dentro de una casa robando, cargaban con una licuadora, utensilios de cocina y un motor de molino.
A los presuntos ladrones les leyeron sus derechos, fueron subidos a la patrullas y trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -