viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChocaron al no Respetar el UNO X UNO

Chocaron al no Respetar el UNO X UNO

* En la 8ª Norte y Callejón Belisario Domínguez.
Ambos Choferes Argumentaban Tener el Turno de Pasar.

Tapachula, Chiapas; 05 de Septiembre.- Daños materiales de consideración y ninguna persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado por la irresponsabilidad de dos cafres del volante, quienes al llegar a la 8ª Avenida Norte esquina con callejón Belisario Domínguez, uno de los conductores no respetó el señalamiento del Uno X Uno y terminaron chocando.
Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, el conductor de un vehículo Nissan Urvan de color blanca con franjas verdes de la ruta 5 de Febrero, con placas de circulación 383-621-B, circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª Avenida Norte.
Según narró el conductor, el tenía el turno en el Uno X Uno, pero al intentar pasar por el callejón Belisario Domínguez se le atravesó el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local, con número 1252 y con placas de circulación 38-56-BHG, el cual circulaba de Oriente a Poniente, mismo que también afirmó tener la preferencia del uno x uno.
Como ambos choferes alegaban tener el paso, tuvo que llegar la autoridad de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades. Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, sólo daños de consideración.
El perito de Tránsito del estado, después de realizar las diligencias correspondientes esperó a que ambos conductores llamaran a sus aseguradoras para evaluar los daños y ver si podían llegar a un buen acuerdo, y en caso que no haberlo, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -