sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Conductor Causa Accidente

Ebrio Conductor Causa Accidente

 

*Frente a las Instalaciones del TEC de Monterrey
*Salió con Lesiones

 

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente que se registró en la Carretera Puerto Chiapas hacia Tapachula, frente a las instalaciones del Tec de Monterrey, aproximadamente a las 22:00 horas.
El responsable de este accidente conducía una camioneta Chevrolet tipo S10 tipo Pick Up de color azul marino con placas de circulación CW 25 625 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la carretera que conduce de Puerto Chiapas hacia Tapachula, y al llegar al lugar en mención, golpeó una camioneta Chevrolet Trax de color Ocre con placas de circulación DSR 7050 del estado de Chiapas y se estrelló contra un durmiente que estaba fuera de la carretera, lo golpeó y aventó sobre la barda del fraccionamiento “Valle Dorado”.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a este ebrio conductor y después solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, ya que resultó con heridas.
Al perito de Tránsito del Estado le fueron entregados los dos vehículos, ya que el ebrio desapareció del lugar, momentos después arribaron los familiares del culpable y se comprometieron a cubrir los daños causados.
El oficial de Tránsito al no tener al conductor responsable y únicamente las dos unidades, aceptó el convenio de pago de daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -