viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltan Gasolinera 

Hombres Armados Asaltan Gasolinera 

 

*En la 9ª Sur, Entre 12ª y 14ª Oriente
*Se Desconoce el Monto del Botín
*Los Tres Desconocidos Amagaron al Personal

 

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Tres sujetos armados asaltaron la gasolinera ubicada en la 9ª Sur, entre 12ª y 14ª calle Oriente, personal del 911 emergencias recibió la llamada de auxilio aproximadamente a las 23:15.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar y fueron informados por el encargado de dicha gasolinera de nombre David, de 29 años de edad, que fueron tres personas armadas las que llegaron al lugar y después de amagar a los despachadores, los despojaron de la venta de ese momento, la cantidad hasta el momento no ha sido cuantificada.
Los desconocidos se dieron a la fuga, al parecer en algún vehículo los estaban esperando. Los despachadores fueron amagados y amenazados, ante el temor de ser lastimados, no salieron a percatarse en qué vehículo escaparon los agresores, que vestían playera negra y bermudas.
Los elementos policiacos encontraron un cartucho útil en el lugar, al parecer calibre .32. El cual encargado de dicho negocio dio a conocer que interpondrá su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, hasta el momento y desde su inauguración, son dos las ocasiones en que sufren atraco. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -