Vuelca Camión Repartidor de Gas

338
Vuelca Camión Repartidor de Gas
Vuelca Camión Repartidor de Gas

 

*Frente a Framboyanes
*El Chofer Señala que fue por Evitar Arrollar a un Indigente
*Los Cilindros de gas no Sufrieron Daños

 

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Fuerte accidente se registró a la altura de la Carretera Costera aproximadamente a las 11:45 de la mañana, cuando el conductor de un camión repartidor de gas transitaba de Tapachula hacia Viva México, para guardar la unidad en sus instalaciones; pero al pasar a la altura de la entrada al fraccionamiento Framboyanes, una persona indigente se atravesó la vía y el conductor volanteó para no golpearlo.
La camioneta terminó volcando y el indigente quedó inmóvil al ver el accidente. Los conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos.
Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron al conductor de esta camioneta de nombre Olger de 35 años de edad, quien conducía la camioneta Nissan repartidora de gas, con placas de circulación CX 17726 del estado de Chiapas, propiedad de una empresa gasera, que se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la Carretera Costera.
Tránsito del Estado, verificó que la unidad había tenido este accidente al evitar arrollar a una persona afectada de sus facultades mentales e indigentes, solicitaron la intervención de la grúa en turno para poder recuperar este vehículo y trasladarlo al ajustador del seguro.
Los cilindros de gas que transportaba no sufrieron ningún daño o afectación, fueron trasladados en otra unidad de la misma empresa, no hubo sanción ya que no causó daños a terceros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda