jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio de una Vivienda Provocó Gran Movilización

Incendio de una Vivienda Provocó Gran Movilización

 

* En la Colonia La Sierra II.
* Afortunadamente el Fuego fue Controlado.

La Rápida Intervención de los Vecinos Ayudó a que no Pasara una Desgracia.

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Gran movilización por parte del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, causó un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Sierra II, ubicada al Sur Poniente de esta ciudad, donde los mismos habitantes de ese fraccionamiento apagaron el fuego.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 18:30 horas, cuando una llamada alertó a los Bomberos, así como al personal de Protección Civil y de la Policía Municipal Mando Único, ya que les reportaron que en el citado fraccionamiento se estaba incendiando una casa.
Rápidamente los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar, al llegar al domicilio en la casa 46 manzana 4 del fraccionamiento La Sierra II, varios habitantes ya habían controlado el incendio, ya que se había propagado el fuego a un colchón, ventilador, ropa y una cama, pero gracias a la pronta respuesta de los vecinos lograron controlarlo.
Bomberos y Protección Civil Municipal verificaron bien la zona para evitar que continuara el incendio, hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro. Después de que verificaron la zona, Bomberos y Protección Civil regresaron a sus bases. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -