lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasPodador Falleció al Caerle un árbol Encima

Podador Falleció al Caerle un árbol Encima

 

* En el Ejido El Chaparrón.
José Trinidad Ramos Solís Contaba con 67 Años de Edad.

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Cuando desramaba un árbol en la colonia El Alazán, repentinamente el pesado árbol se vino abajo cayendo sobre un abuelito de 67 años de edad, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención médica.
Este martes por la madrugada al no soportar la gravedad de sus lesiones dejó de existir, los médicos informaron al personal de Trabajo Social quienes se encargaron de solicitar la intervención del personal de Servicios Periciales ya que se trata de un caso legal.
Al llegar los peritos fueron ingresados al área mortuoria en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana, al ser descubierto este tiene una cinta sobre el pecho con el nombre de José Trinidad Ramos Solís de 67 años de edad. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Joel N. de 22 años, con la finalidad de identificar el cuerpo de su progenitor, quien en vida respondió al nombre de José Trinidad Ramos Solís de 67 años de edad, con domicilio en la Manzana 3,  Lote 9 de la colonia Alazán.
Con respecto a los hechos que se investigan dijo que el pasado lunes 11 de septiembre, su papá fue contratado por un profesor para que tirara un árbol secó que se encontraba en su propiedad en el cantón “El Chaparrón” de la zona alta de este municipio, lamentablemente el árbol se vino abajo y le cayó encima.
Ingreso al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones, los médicos le informaron que el estado de salud de su papá era de gravedad. Sin embargo la madrugada del martes falleció al no soportar sus lesiones. Finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -