viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasÁrbol del Vecino le Dañó su Vivienda

Árbol del Vecino le Dañó su Vivienda

 

*En la Colonia Quinta San Antonio
*La Afectada Llamó a Bomberos, Pero el Dueño no Permitió el Acceso
Tapachula, Chiapas; 14 de septiembre.- De forma inmediata este jueves a las 10:10 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 08 a cargo de José Luis Gutiérrez en auxilio solicitado por la persona que dijo llamarse María Esther Ventura, acudieron a la calle 20 de Noviembre en la colonia “Quinta San Antonio”, ya que la rama de un árbol cayó sobre el techo de su humilde hogar.
Los vulcanos acudieron al domicilio indicado, la agraviada señaló que el árbol se encuentra en el terreno del señor Eduardo Aguilar Solórzano y en repetidas ocasiones le han solicitado que lo pode pero dicha persona se ha negado.
Los traga humo verificaron los daños que ocasionó la rama sobre las láminas, para poder retirarlas, se entrevistaron con el vecino para que permitiera que los bomberos pudieran trabajar pero el desconsiderado hombre no permitió que trabajaran.
El señor Eduardo dijo que nuevamente  avisaría a Protección Civil para que fueran ellos los que valoraran los daños y ellos retirarían las ramas, al ver la negativa del propietario del terreno, los elementos dieron recomendaciones a la parte afectada y procedieron a retirarse. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -