jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mara Salvatrucha

Asesinan a Mara Salvatrucha

 

*Arrojaron su Cuerpo al Río Suchiate
*Tiene Heridas de Arma Punzocortante
*Quedó Como Desconocido

Suchiate, Chiapas; 16 de septiembre.- El viernes por la mañana, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que una persona del sexo masculino fue localizada a la orilla del río, en el ejido “Ignacio López Rayón”, a 500 metros del Jardín de Niños. Se activó la alerta y acudieron las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino  tirado sobre la orilla del río, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo.
Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con Carlos C. G., quien les informó que es el dueño de la parcela ubicada en la orilla del río, señaló que cuando realizaba sus labores en la parcela que está sembrada de plátanos, se percató que el cuerpo sin vida se encontraba a la orilla del río y solicitó el auxilio al servicio de emergencias.
Minutos más tarde se presentaron los peritos de criminalística quienes se encargaron de realizar el trabajo de campo, señalaron que presenta cuatro lesiones provocadas por arma punzocortante profundas y que además se presume que fue asesinado del lado guatemalteco y arrastrado por el río Suchiate ya que está crecido hasta el lugar en donde fue encontrado, no se le encontraron documentos que facilitaran su identidad, es de tez morena, complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, aproximadamente de 30 ó 35 años de edad, cabello corto y lacio, se le aprecia tatuaje de calavera en la espalda alta lado derecho y las siglas Mara Salvatrucha MS 13.
Viste boxer con rayas horizontales de color azul y beige, se encontraba boca arriba, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -