viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCoralillo Atemorizaba a una Familia

Coralillo Atemorizaba a una Familia

 

*En la Colonia “Nueva 18 de Octubre”
*Fue Sacrificado y Enterrado

Tapachula, Chiapas; 16 de septiembre.- Al filo de las 09:35 horas de este sábado el radio operador de guardia del cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos, recibió la llamada de auxilio del jefe de una familia señalando que en su hogar ubicado en la colonia “Nueva 18 de Octubre”, se encontraba un reptil en el interior de su propiedad y amenazaba con atacar a su familia.
El radio operador avisó al comandante de cuartel Iván Estrada Rosales quien al enterarse indicó a los bomberos Roberto Carrillo y Arturo Ordóñez JR, para que a bordo de la unidad 12 acudieran al lugar indicado.
Los bomberos Roberto y Arturo al llegar al, fueron atendidos por el propietario del inmueble quien los condujo al lugar donde se encontraba animal.
Los vulcanos procedieron a la captura del reptil, que era un venenoso coralillo y por seguridad de los moradores, fue sacrificado y enterrado a una profundidad adecuada ya que los huesos del animal si quedaban a flor de tierra podrían ocasionar una tragedia debido a que son venenosos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -